VI Triatlon Isla Canela, ¡¡Exito rotundo!!

Recién iniciada la temporada de triatlon, con los y las triatletas acostumbrandose todavía a las transiciones del agua, volvimos a organizar junto con el PMD una magnífica prueba en la que agotamos las 180 plazas disponibles.
Acompañados por una climatología envidiable, y por todo un dispositivo de organización perfectamente sincronizado, los triatletas y el público pudieron disfrutar de la espectacularidad de una prueba vibrante en la que los deportistas siempre van a tope, porque saben que hay poco tiempo de reacción y en poco mas de una hora se decide todo. Cualquier error en una transición se paga caro y son muchas horas de preparación.
La prueba contó por primera vez con el grupo de los cadetes, el club, en consonancia con sus objetivos, ha incorporado este año, dicha categoría tanto al Duatlon de Menores como al Triatlon, ya que esta categoría estaba un poco en el limbo federativo y el encaje en las pruebas era difícil.
Solo nos queda desde aquí, dar las gracias a todos los que hacen posible la celebración de esta prueba y esperar volvernos a ver el año que viene.