Firmado un importante convenio de colaboración

2017_10_11AcuerdoClintex

El Ayuntamiento de Ayamonte, ha servido de respaldo a la firma de un importante acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar la práctica del Deporte Adaptado Terapéutico a aquellos menores de 16 años, que por su diversidad funcional requieren una atención especial tanto en lo que se refiere a ejercicios específicos como a medios materiales.

El patrocinador de este acuerdo es la empresa “Clintex”, dedicada a la lavandería industrial, muy sensibilizada con la integración laboral de este grupo de personas, y predica con el ejemplo, ya que su plantilla está integrada en un 87 % por personas con diversas discapacidades.

Para que este acuerdo sea una realidad, se han sumado las entidades locales: Aprosca, Aspandaya y Afaje. Asociaciones de sobra conocidas y cuya labor ha sido reconocida en numerosas ocasiones.

Por último, nuestro club, tendrá el papel de intermediario, aportando los medios humanos y técnicos necesarios para llevar a buen puerto esta gran responsabilidad y obligación que nos corresponde como entidad.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible que todo esto sea una realidad.