Entrenamiento personalizado y preparación de pruebas físicas

El club de atletismo ofrece a sus socios y socias, la posibilidad de realizar un entrenamiento personalizado y la preparación de las pruebas físicas para oposiciones a través de un entrenador personal.

Un entrenador personal es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características y necesidades individuales.

Ventajas del entrenamiento con el entrenador personal

  • Motivación – El hecho de tener la compañía de tu entrenador mientras realizas el entrenamiento aumenta tu motivación y mejora tu rendimiento. Juntos se consiguen mejor los objetivos marcados.
  • Seguridad – Tener a alguien que corrija tu postura, tu técnica, el ejercicio o incluso la frecuencia de entrenamiento, incrementa considerablemente tu seguridad y disminuye el riesgo de lesiones, sobrecargas, etc.
  • Mayor rendimiento en menos tiempo.- Sabemos que con el ritmo de vida actual es muy difícil sacar tiempo libre para la actividad física, por lo que se hace necesario que tanto el entrenamiento como los descansos sean lo mas efectivos posibles en el menor plazo de tiempo.
  • Menos preocupaciones – El hecho de no tener que elaborar la rutina de entrenamiento y solo preocuparte de realizar la tarea planificada por el entrenador, hace que se acuda con menos stress a las sesiones y puedas disponer de toda tu concentración para realizar el entreno marcado.

Contacto para las sesiones: Sergio Mateos, teléfono 657023719. Estadio Blas Infante, de Lunes a Viernes de 20 a 21 horas.